lunes, 14 de noviembre de 2011

Recetas vegetarianas


Recetas vegetarianas cena son cada vez más fácil y más fácil de encontrar ya que muchas personas se centran más en sus decisiones saludables disponibles. Los vegetarianos y carnívoros por igual el amor a añadir estas tres recetas de la cena en el cuadro general de recetas. Los siguientes tres recetas son sabrosas y rápida de hacer. Las tres recetas van a ser una pizza, un curry, y un stroganoff, para mostrar qué tipo de variedad que usted puede tener cuando se cocina vegetariana.

La primera es una pizza de rúcula y queso de cabra. Muchas personas tienen problemas con la salsa roja que viene de serie en la mayoría de la pizza por lo que este tiene una salsa de pesto en su lugar, y esta pizza es tan, tan sabroso, con el queso fresco de cabra y rúcula sabrosa.

Rúcula y PIZZA QUESO DE CABRA

INGREDIENTES:

Un medio a la corteza de la pizza sin hornear grande

6 cucharadas de salsa de pesto

3 tomates frescos roma, cortada en rodajas finas

1 (8 onzas) de queso de cabra paquete experimentados

2 dientes de ajo, pelados y en rebanadas delgadas

1 taza de rúcula

1 cucharadita de aceite de oliva

INSTRUCCIONES:

Precaliente el horno según las instrucciones de la masa de pizza.

DAB pesto en el centro de la corteza y se extendió hacia los bordes exteriores. Corte el queso de cabra en monedas finas, y se desmoronan a través de la pizza. Coloque las rodajas de tomate sobre el queso de cabra. Espolvorear con el ajo. Cepille los bordes de la corteza con un poco de aceite de oliva.

Coloque la pizza directamente sobre la rejilla del horno precalentado. Hornee durante 5 a 10 minutos, pero comprobar con frecuencia y sacar cuando los bordes de la corteza son de oro.

Después de quitar la pizza del horno, dejar enfriar por unos minutos para que el queso feta tiene tiempo para establecer, a continuación, cubrir la pizza con un puñado de rúcula. Cortar las rebanadas generosas y servir.
Esta segunda receta es un curry vegetariano fácil. Una vez hecho esto, sirva sobre el arroz o quinua con un lado generoso de ensalada. Este es especialmente bueno si usted no tiene jardín o cerca de los productos frescos, ya que estos ingredientes son fáciles de encontrar en su tienda local.

Un curry VEGETARIANO FÁCIL

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite de oliva

1 cebolla picada

2 dientes de ajo machacados

2 1 / 2 cucharadas de curry en polvo

2 cucharadas de pasta de tomate

1 (14.5 onzas) de tomates cortados en cubitos

1 cubito de caldo vegetal

1 (10 onzas) de vegetales mixtos congelados

1 1 / 2 tazas de agua

sal y pimienta al gusto

2 cucharadas de cilantro fresco picado

INSTRUCCIONES:

Utilizando una sartén grande a fuego medio-alto, calentar el aceite y sofría la cebolla y el ajo hasta que estén doradas.
Agregue el curry en polvo y pasta de tomate, cocine por 2 a 3 minutos.
Revuelva en los tomates, el caldo vegetal, vegetales mixtos congelados, agua, sal y pimienta al gusto.
Cocine por unos 30 minutos hasta que las verduras estén bien cocidas (no crujiente).
Espolvorear con el cilantro fresco antes de servir con arroz o quinua.
Esta última receta es un stroganoff y cuenta con una rica salsa con champiñones Portobello servido sobre fideos de huevo.

Strogonoff de hongos Portobello

INGREDIENTES:

3 cucharadas de mantequilla

1 cebolla grande picada

3 / 4 libra hongos portobello en rodajas

1 1 / 2 tazas de caldo de verduras

1 1 / 2 tazas de crema agria

3 cucharadas de harina para todo uso

1 / 4 taza de perejil fresco picado

8 oz fideos de huevo en polvo

INSTRUCCIONES:

Traiga una olla grande de agua ligeramente salada a hervir. Agregar los fideos de huevo y cocine hasta que esté al dente, unos 7 minutos o siga las instrucciones del paquete. Retirar del fuego, escurrir y reservar.

Mientras noodes está cocinando, derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Añadir la cebolla picada y cocine, revolviendo hasta que estén tiernos. Baje el fuego a medio-alto y agregue rodajas hongos portobello. Cocine hasta que los champiñones estén blandas y doradas, trasladarlo a continuación a un bol y reservar.

En la misma sartén grande, agregue el caldo de verduras, y asegúrese de obtener todos los pedacitos dorados del fondo de la cacerola. Llevar a ebullición y cocinar hasta que la mezcla se ha reducido en 1 / 3. Reduce el fuego a bajo, y el retorno de los hongos y la mezcla de cebolla a la sartén.

Retire la sartén del fuego, mezcle la crema agria y la harina, a continuación, mezclar en la salsa de setas. Volver a la sartén a un segundo plano, y continuar la cocción a fuego bajo hasta que la salsa espese. Agregue el parsle, y sazone al gusto con sal y pimienta. Servir sobre fideos de huevo cocido.

Recetas para diabeticos

Estas recetas de pollo son ideales para los diabéticos, pero no son "recetas para diabéticos," son sabrosos para todo el mundo. Añadir estas recetas de pollo a los menús de su familia. Diabólicamente pollo caliente podría ser demasiado picante para el kiddos para ajustar los condimentos para adaptarse a su familia. Las almendras son un alimento saludable para el corazón así que asegúrese de probar el pollo con almendras cítricos!

Diabólicamente CALIENTE PECHUGAS DE POLLO
3 / 4 taza de salsa de chile
3 cucharadas de mostaza preparada
2 cucharadas de mantequilla, suavizada
2 cucharadas de salsa inglesa
1 / 2 cucharadita de sal
1 cucharadita de ajo picado
1 / 4 cucharadita de salsa de ají picante
4 pechugas de pollo (aproximadamente 6 onzas cada uno)
1 / 2 taza de agua

Precaliente la parrilla.

En un tazón pequeño, combine la salsa de chile, la mostaza y la mantequilla. Cuando se combina agregue la salsa inglesa, sal, ajo y salsa de pimiento picante y mezcle bien juntos.

Coloque el pollo en una sola capa en un molde o plato. Utilizando la mitad de la mezcla líquida, los pechos de pollo rociar por todas partes. Ase a la parrilla de pollo, de 4 pulgadas del fuego durante 3 minutos por cada lado.

Establecer el horno a 350 grados. Cepillo de pollo con el líquido residual. Verter el agua sobre todo. Cubra la cacerola con papel aluminio y hornee hasta que el pollo esté bien cocido, unos 45 minutos. Trasladarlo a un plato de servir y rociar con la grasa de la sartén.

Nota: Si utiliza pollo deshuesadas y es probable que tenga que ajustar el tiempo de cocción.

CÍTRICOS DE POLLO CON ALMENDRAS
Nota: Las almendras son un alimento saludable para el corazón y debe estar en la dieta de todos.

4 (1 libra total) de pechugas de pollo sin piel
3 cucharadas de jugo de naranja
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 / 2 taza de caldo de pollo
3 cucharadas de Splenda granulado
1 1 / 2 cucharadita de fécula de maíz
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de cebollino picado
1 cucharada de perejil fresco picado
1 / 4 taza almendras crudas, tostadas

Precaliente el horno a 425 grados.

Coloque las pechugas de pollo en una bandeja para hornear sin engrasar. Utilizando una cucharada de jugo de naranja, cepillo de las pechugas de pollo. Coloque en el horno y hornee a 425 grados durante 15 a 20 minutos o hasta que estén cocidas.

En una cacerola pequeña, combinar el resto del jugo de naranja, jugo de limón y el caldo de pollo.

En un tazón pequeño, combine el Splenda y la maicena y revuelva con la mezcla del caldo y el jugo. Calienta a fuego medio hasta que la mezcla comience a hervir. Reduce el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 8 a 10 minutos hasta que espese un poco. Retire la sartén del fuego, batir la mantequilla. Agregue el cebollino y el perejil.

Para servir, coloque el pollo cocido al horno en una bandeja para servir. Vierta la salsa sobre el pollo y espolvorear las almendras tostadas sobre todo.

Disfrute!

Dieta para diabeticos

Si usted es diabético, lo más probable es que su médico le recomienda prestar mucha atención a su nutrición y la dieta que forma parte de su medicamento. Especialistas en nutrición afirman que no hay una dieta especial para diabéticos, pero hay que seguir las pautas de la pirámide de alimentos para conocer la lista de alimentos de un diabético puede comer, pagar la consideración cuidadosa de la ingesta de hidratos de carbono. Los pacientes también se recomienda comer la misma cantidad de alimento a la misma hora todos los días a estable sus niveles de glucosa en la sangre.

La pirámide de alimentos para diabéticos da un total de seis divisiones de alimentos. Hay diferentes tamaños para cada grupo en la pirámide. El grupo más grande que se compone de frijoles, granos y almidones se encuentra en la parte inferior, ya que están obligados a comer más cantidad de cereales, almidones y otros alimentos de granos. El grupo de alto de la pirámide es el grupo de las grasas, alcohol y dulces. Es el grupo más pequeño, ya que se recomienda comer la menor cantidad de este grupo.

Para comprender plenamente el plan de dieta para los diabéticos, la pirámide de los alimentos diabetes será explicado más adelante.

Los granos enteros y almidones. La base de la pirámide incluye alimentos tales como arroz, pasta, pan y cereales. Estos contienen hidratos de carbono. Almidones y cereales son excelentes para usted por el motivo que estos tienen un contenido muy bajo de grasa o colesterol. Las verduras con almidón son las patatas, el maíz y los guisantes. Granos y almidones son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Recetas para diabéticos galletas tales como la avena y galletas integrales son mejores también para los diabéticos como usted. Diabéticos se les recomienda tener de seis a once porciones de granos y almidones por día.

Verduras. Las verduras son uno de los alimentos que se sabe para disminuir la glucemia. Están sanos y llenos de vitaminas, minerales y fibra requerida por el cuerpo. Lo bueno de los vegetales es que contienen pocas calorías, por naturaleza, si no va acompañada de mantequilla, queso o crema, porque estos son altos en grasa. De tres a cinco porciones de vegetales por día es mejor para usted.

Las frutas. Frutos pertenecen a la lista de alimentos para diabéticos porque contienen fibras de alta que son necesarios para ayudar al cuerpo a regular la glucosa en la sangre. Sin embargo, deberá tener en recoger los frutos que está comiendo, porque algunas frutas tienen alto contenido de azúcar. Comer frutas con una gran cantidad de azúcar aumentará su nivel de azúcar en lugar de disminuirla. De dos a cuatro porciones al día le ayudará a equilibrar tu dieta.

La leche. La leche es otro alimento que un diabético puede comer. Debido a que los productos lácteos contienen altas cantidades de calcio y proteínas, así como vitaminas y minerales, que son considerados como altamente beneficioso para los diabéticos porque ellos también tienen el riesgo de desarrollar osteoporosis. Sólo recuerde que elegir los productos lácteos que sean bajos en grasa o sin grasa, debido a alto contenido de grasa los productos lácteos son perjudiciales para su salud. Dos a tres porciones de leche al día es recomendada.

De la carne. La carne contiene altas cantidades de proteína que necesita el cuerpo para obtener energía. Es mejor comer carne magra, pollo y pescado en lugar de los cortes que tienen grasa en ellos. De cuatro a seis onzas de carne que se distribuye durante todo el día es la mejor dieta recomendada.

Dietas para diabeticos

Es un hecho que la vida de la mayoría de los diabéticos tipo 2 son clasificados como obesos, y muchos luchan para perder el exceso de kilos necesarios para un mejor control de su glucosa en sangre. Después de las dietas recomendadas para los diabéticos, la dieta y los planes específicos establecidos por dietistas, médicos y nutritionalists por igual, son lo que se necesita para ayudar a un diabético tomar el control de su peso, así como su azúcar en la sangre.

Un diagnóstico reciente de diabetes pueden sentirse abrumados con las restricciones que se enfrentan y no saber cómo planificar las comidas, y mucho menos comprar el tipo de alimentos que necesitan para tener a la mano, y también saber qué alimentos debe evitar al hacer compras en el supermercado. Dependiendo de sus metas y el peso actual, un dietista puede ofrecerle un plan de alimentación que cumpla con los criterios de una alimentación sana para los diabéticos, y esto le ayudará a perder peso, siempre que se adhieren a ella.

En un principio, la preocupación por la mayoría de las dietas para los diabéticos es asegurarse de que está recibiendo suficiente alimento para que su azúcar en la sangre no baje demasiado. También tendrá que controlar sus niveles de azúcar en la sangre para ver si hay picos en sus lecturas también. Un dietista puede trabajar con usted en esto. Se asegurarán de que está recibiendo un buen conjunto nutritiva y balanceada de comidas que será relativamente bajo índice glucémico se centró de modo que le proporciona una distribución equilibrada de energía durante el día, sin necesidad de crear esos picos de azúcar de sangre innecesarios.

Si usted está comiendo la dieta recomendada y no está trabajando, por ejemplo, tiene hambre o después de su azúcar en la sangre es demasiado alto - llame a su dietista. Él o ella puede trabajar con usted por teléfono para realizar cambios inmediatos en el plan y programar una cita para volver a trabajar a su régimen de alimentación.

Su dietista también debe hacer recomendaciones en relación con sustitutos de alimentos para sus comidas favoritas por lo que es más probable que se quede en la dieta, y no sentir que están siendo privados. También se le indique cuáles son los tamaños de las porciones. Como un diabético tipo 2, dentro de lo razonable, en realidad no hay mucho que no se puede tener, siempre y cuando usted está planeando sus comidas cada día, hacer ejercicio regular diario y comer con moderación.

Con las dietas para los diabéticos, su dietista o nutricionista necesidad de adaptarse a nuevos cambios en las directrices de los alimentos, ya que estos cambios, asegurando que tienen la mayoría de las recomendaciones de la fecha. Tratar y seguir a lo mejor de su capacidad y asegurarse de que incluyen combinaciones de alimentos a medida que se les ha enseñado por su equipo de apoyo. Si no está seguro de si algo está permitido en su dieta para diabéticos dieta, llame a su dietista para el asesoramiento y si no puede llegar a dejarles un mensaje y esperar hasta que escuche detrás de ellos.


Saber qué ciertos tipos de dietas para los diabéticos es crucial en el manejo de su condición más eficazmente. Si se da por sentado, la diabetes puede conducir a una gran cantidad de complicaciones potencialmente mortales como la enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, problemas renales, problemas en los ojos y la neuropatía. Muchos expertos coinciden en que comer los alimentos adecuados y la cantidad correcta juega un papel importante en el mejoramiento de un paciente diabético.

Dado que la obesidad es más o menos asociados con la diabetes, sus comidas deben ser planificadas con las porciones que son de alguna manera diseñado para bajar de peso y eso significa que porciones más pequeñas con refrigerios saludables entre comidas. Una buena nutrición requiere de cinco o más porciones de frutas y verduras todos los días. Si es posible, deshacerse de los alimentos ricos en grasas como el tocino y el colesterol-pesada carne de órganos. También es importante para servir comidas a intervalos regulares durante el día. Comer a la misma hora todos los días si es posible. Helados, galletas y pasteles se puede trabajar en las dietas para los diabéticos, pero de nuevo tiene que proporcionar cantidades moderadas y asegúrese de hacer un seguimiento de los hidratos de carbono, se deben colocar correctamente en su menú diario. Hay toneladas de productos sin azúcar y postres que están ampliamente disponibles en el mercado hoy en día. Optar por opciones más saludables en todo momento. Evite comer alimentos hechos de azúcares refinados y los almidones, que tienden a aumentar su nivel de azúcar rápidamente.

¿Qué otra cosa no se recomienda en las dietas para los diabéticos? De los alimentos en grasas trans debe ser evitado a toda costa. Ácidos grasos trans no tiene ningún valor nutricional o los beneficios, lo que hace es que prolonga la vida útil de la mayoría de productos comerciales como pizzas congeladas, mezclas para tortas, palomitas de microondas, galletas, papas fritas y la lista puede seguir y seguir. Las grasas trans artificiales se encuentran a obstruir las arterias y aumenta el riesgo de problemas cardiacos y esto es una cosa que hay que evitar cuando se es diabético. Las enfermedades del corazón o un derrame cerebral además de la diabetes es un asesino al instante. Además, evite los alimentos que son ricos en grasas saturadas, tales como cortes grasos de carne, y que incluyen grasa, tocino, salchichas o cualquier otra carne procesada, mantequilla, productos lácteos enteros, quesos y pasteles.

Comidas nutritivas


Puede ser difícil a veces encontrar alimentos que sean nutritivos, asequibles y de gran sabor. La mayoría de la gente piensa que el cumplimiento de dos de los objetivos significa comprometer el tercero, pero eso no es cierto! Aquí hay cinco recetas rápidas, sanas con un presupuesto que usted puede comenzar hoy ...

1. Blanca Chile

La mayoría de la gente probablemente no equiparan las palabras "salud" y "chile", pero el blanco de chile es una receta deliciosa y saludable para un presupuesto ajustado. En lugar de utilizar la carne molida u otras carnes grasas, obtener carne de pavo molida magra. Combine eso con judías blancas, las especias como el ajo y el comino y un poco de caldo de pollo y yogurt para la base suave y cremosa.

2. Tortilla de fácil

Muchas personas creen que los huevos no son saludables o demasiado llena de colesterol, pero los huevos de corral están llenos de proteínas y la salud de grasas omega-3. Para hacer esta receta fácil, la salud, comience con una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Una vez que la sartén esté caliente, añadir 1 cucharada de aceite de oliva, seguido de tres pre-batir los huevos. Mezcle los huevos en todo hasta justo antes de empezar a instalar, colocar una tapa sobre la olla, y baje el fuego a bajo. Después de unos 2 minutos, usted tendrá la tortilla perfecta que se desliza a la derecha de la bandeja!

3. Delicioso Lomo de Cerdo

Cuando usted piensa en carne de cerdo, usted piensa generalmente grasa, pero algunos cortes como filete son extremadamente delgados y rentable! Para hacer esta receta perfecto estado de salud en un presupuesto, comience por la parte exterior de la salazón del lomo. Luego, se cocina en todos los lados en una sartén de hierro fundido con aceite de oliva hasta que todo es dorado en el exterior. Para terminar el proceso de cocción, añadir un poco de caldo de pollo o agua a los de hierro fundido para la humedad, y el lugar todo el asunto en un horno a 350 grados por 80-10 minutos. Servir con salsa de barbacoa o su salsa favorita de fabricación casera.

4. Yogur griego en el barato

Yogur griego está llena de proteína y lleno de enzimas sanas, sino que tiende a costar más que el yogur regular. Para hacer su propio para menos, poner un filtro de café en un colador de metal y un volcado de las normales de yogur de leche entera en eso! Coloque el colador sobre un tazón de atrapar la grasa, y después de un día, el filtro se llena de yogur espeso, el griego! Para que sea parte de una gran receta, sana, agregar las nueces, granola o frutas.

5. La forma más sencilla sopa de brócoli

No, no estamos hablando acerca de la crema de brócoli, simplemente (pero delicioso!) Sopa de brócoli. Para hacer esta receta presupuesto saludable, hacer el brócoli que tiene un color verde oscuro y sin hojas adicionales o flores saliendo de ella. Recorte las partes espesas, dejando los tallos para otro día, y ponerlos en una olla de agua hirviendo con sal. Una vez que el brócoli esté cocido, agregar a la licuadora junto con dos tazas de agua, ahora de color verde. Mezcla, ajuste la sazón y servir! Que va muy bien con el queso y las nueces.

Postres mexicanos

Una miríada de culturas se han unido para contribuir con sus mejores ingredientes y los métodos para la creación de los alimentos sabor más increíble que sea posible.

Si se trata de alimentos nativos como el zapote sabor único e ingredientes importados de todo el mundo, la cocina mexicana está llena de una impresionante selección de postres dulces y satisfactorios.

Visitar la península de Yucatán se encuentra un postre favorito conocido como dulces zapotes que es una creación fría con azúcar, ron, jugo de naranja, y, por supuesto, zapotes.

El chocolate tiene un papel importante en muchos postres dulces mexicanos y descubrirás muchas recetas para experimentar. Los antiguos mayas y aztecas usaban el chocolate de la moneda, así como en muchas formas diferentes para la toma de alimentos ricos y bebidas como el champurrado.

Champurrado es a menudo disfrutan de postre o temprano en la mañana para el desayuno y esa característica se caliente, bebida espesa un montón de chocolate rico y es perfecto para un día frío y ventoso.

Alternativamente, si desea un postre frío y refrescante para los días más calurosos probar un sorbete, como trío de piña, piña o tres maneras. Este postre combina rodajas de piña fresco hecho en el horno junto con los pedazos de la fruta caramelizada con sorbete de frío.

El jarabe dulce mexicano conocido como cajeta utiliza endulzado, dulce de leche y se puede utilizar para decorar muchos tipos de alimentos como los helados, tortas y pasteles, o se puede comer por sí mismo.

Algunos otros postres versátil para tener en cuenta son la mousse y el pudding, que son opciones populares en México. Un arroz con leche es un sencillo tratamiento clásico ampliamente disfrutado que no sólo es fácil de hacer, sino también el llenado y deliciosa. Capidotada, o budín de pan mexicano, hecho con ingredientes como canela, el azúcar y las nueces picadas se pueden hacer en una variedad de maneras.

México cereza y pasas Receta de Arroz con Leche

Lo que usted necesita

1 3 / 4 tazas de agua
1 2 pulgada de largo palo de canela
2-2 piezas de pulgada de largo de la cáscara de naranja
1 / 2 cucharadita de sal
1 taza de arroz de grano medio
4 tazas de leche entera
3 / 4 taza de azúcar
1 / 4 taza de cerezas secas
1 / 4 taza de pasas
Una pizca de canela en polvo
Buscarse la vida

Agregar el agua, la canela, la ralladura de naranja y sal en una cacerola grande con una tapa y llevar la mezcla a ebullición. Cubra la sartén y cocine a fuego lento durante 5 minutos.

Agregue el arroz de grano medio y luego vuelva a colocar la tapa. Cocine la mezcla durante unos 20 minutos o hasta que el arroz esté tierno. Retire la canela y trozos de cáscara de naranja y descarte.

Agregue la leche y el azúcar a la sartén. Cocine a baja a fuego medio durante unos 15 minutos o hasta que apenas comience a espesar a la consistencia de una crema espesa.

Retirar del fuego y agregue las cerezas secas y las pasas y deje que se enfríe un poco para que la mezcla espese más.

Servir a los mexicanos de cereza y el pudín de arroz con pasas mientras está caliente.

Postres italianos

Pastel de crema italiana es más de un plato del sur de Italia. Pero eso no impide que este pastel de ser muy deliciosa. Si te gusta el pastel de rica y llena de golosinas, se debe dar a este un un intento. Mientras que la verdadera historia de esta receta se ha perdido, todavía podemos disfrutar de este delicioso pastel.

Este pastel es también conocido como torta de la boda italiana. También hay indicios de que puede enlazar esta torta con las tortas Delmonico o colibrí. Es perfecto para cualquier ocasión especial. El pastel está en su mejor cuando se mantiene húmeda, así que no más de hornear. Una vez que han dominado, este pastel será a la vez rica y delicada. No tienen ni siquiera para las heladas bien. Tradicionalmente, se supone que es aspecto rústico, por lo que se corra el pastel con betún en todas sus toscos gloria debe ser más que suficiente.

Receta de Pastel de Crema Italiana

¿Por qué guardar la receta para una ocasión especial cuando se puede hacer cuando quiera?

Lo que usted necesita

1 / 2 taza de mantequilla, suavizada
1 / 2 taza de manteca
2 tazas de azúcar
5 huevos grandes, separados
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 taza de suero de leche
1 taza de coco
Crema de Queso Pecan helar

1 taza de nueces picadas
1 paquete de queso crema (8 onzas), suavizado
1 / 2 taza de mantequilla, suavizada
1 cucharada de extracto de vainilla
16 oz de azúcar en polvo, cernida
Buscarse la vida

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Aceite y la harina 3 moldes para pastel de nueve pulgadas y dejar de lado para más adelante. Mezclar la mantequilla y la manteca en un bol grande. Utilizando una velocidad media en el mezclador, la crema hasta que esté ligera y esponjosa. Añadir el azúcar en una corriente lenta y constante a la mezcla, batiendo bien. Añadir las yemas una a la vez, mezclando cada una de ellas por completo antes de añadir el siguiente. Revuelva en la vainilla.

Mezclar la harina y el bicarbonato de soda en un tazón. Agregar los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla, alternando con el suero de leche. Comience con la mezcla seca y terminar con la mezcla seca. Utilizar una velocidad baja para mezclar juntos. Agregue el coco. Lave sus batidores hasta que estén limpios. En otro tazón grande limpio, bata las claras de huevo hasta que formen picos firmes. Mezcle suavemente a la masa.

Vierta la mezcla en los moldes para pasteles y cocer en el horno durante 25 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar sartenes en bastidores de alambre durante 10 minutos. Eliminar las tortas de los moldes y dejar enfriar a terminar en bastidores de papel de cera alineados.

Frosting:

Asar las nueces en una sartén pequeña a 350 grados Fahrenheit durante 5 a 10 minutos o hasta que estén ligeramente tostados. Dejar que se enfríe. Esto añade un montón de sabor. Batir la vainilla, la mantequilla y el queso crema junto a velocidad media hasta que esté cremoso. Agregar 2 tazas de azúcar un poco a la vez en baja hasta que esté completamente mezclado. Suba el mezclador de alta para suavizar el glaseado. Revuelva en las nueces.

Coloque la capa de pastel por primera vez en una bandeja y aplicar una capa de crema de vainilla. Cubrir con la segunda capa de pastel y repetir. Cubra con la tercera capa de pastel. Aplicar el resto de la cobertura a la parte superior y los lados del pastel. Decorar con nueces adicionales si lo desea.

Como Preparar una Cena Romantica

Crear el ambiente para una cena romántica es una cosa importante. Si su mesa de comedor suele ser bien iluminado, puede hacer que el lugar sensual mediante el uso de luz de las velas. Coloque dos velas a los titulares de alta y ponerlos a ambos extremos de la tabla. Las flores también se puede agregar color a su mesa común y establece el estado de ánimo adecuado. Aromas juegan un papel muy importante en las cenas románticas - traer una ola de la seducción y la relajación. Algunos aromas recomendados son la lavanda, mandarina, jazmín, vainilla y palo de rosa.

Después de establecer el estado de ánimo, aquí viene la parte difícil - la cena. No, usted no puede comprar una comida completa y lo han entregado a su lugar - que quitar el mensaje romántico que usted está tratando de transmitir. Cocinar la cena de todo por ti mismo que enviar el mensaje a su pareja que él o ella es especial porque en realidad se tomó el tiempo y esfuerzo a preparar la cena y hacer la noche más especial para ellos.

Usted debe tener un menú completo para la cena, que incluye bebida, aperitivo, ensalada, plato principal una, y un postre. Aquí hay un par de sugerencias para incluir en su lista.

Bebidas

Esta es su oportunidad para comprar el champán favorito o el vino. Si usted tiene una idea de la bebida favorita de tu pareja, a continuación, conseguir que uno también. El objetivo no es para emborracharse, por lo que incluso puede optar por tener algunas bebidas de frutas sin alcohol también.

Aperitivo

Cualquier cosa con queso es un buen aperitivo. Porciones pequeñas de pescados y mariscos como los camarones también son recomendables. En realidad, sólo se reduce a la presentación de la comida - un toque de tonos rojos como el tomate o pimiento rojo puede jazz encima de un aperitivo sencillo y se puede recorrer un largo camino.

Ensaladas

Hay cientos de recetas de la ensalada que puede elegir. Trate de no ser demasiado experimental con sus ensaladas y seguir con las normas, como ensaladas verdes, verduras, etc. Se vería bien si se puede colocar en las ensaladas "fruto" platos como la capa exterior de aguacate, la papaya o coco.

Plato principal

Usted puede cocinar algo nuevo para el plato principal. Usted puede dar vuelta el pollo y la pasta normal en algo especial mediante la adición de una salsa de diferentes especias. Observe lo que su fecha por lo general se obtiene al comer fuera y tratar de preparar su plato de restaurante favorito.

Postres

Fresas y cerezas cubiertas con trozos de chocolate es una buena idea para un postre. También se puede hornear galletas simples o tortas con adornos de color rojo.