lunes, 14 de noviembre de 2011

Comidas nutritivas


Puede ser difícil a veces encontrar alimentos que sean nutritivos, asequibles y de gran sabor. La mayoría de la gente piensa que el cumplimiento de dos de los objetivos significa comprometer el tercero, pero eso no es cierto! Aquí hay cinco recetas rápidas, sanas con un presupuesto que usted puede comenzar hoy ...

1. Blanca Chile

La mayoría de la gente probablemente no equiparan las palabras "salud" y "chile", pero el blanco de chile es una receta deliciosa y saludable para un presupuesto ajustado. En lugar de utilizar la carne molida u otras carnes grasas, obtener carne de pavo molida magra. Combine eso con judías blancas, las especias como el ajo y el comino y un poco de caldo de pollo y yogurt para la base suave y cremosa.

2. Tortilla de fácil

Muchas personas creen que los huevos no son saludables o demasiado llena de colesterol, pero los huevos de corral están llenos de proteínas y la salud de grasas omega-3. Para hacer esta receta fácil, la salud, comience con una sartén antiadherente a fuego medio-alto. Una vez que la sartén esté caliente, añadir 1 cucharada de aceite de oliva, seguido de tres pre-batir los huevos. Mezcle los huevos en todo hasta justo antes de empezar a instalar, colocar una tapa sobre la olla, y baje el fuego a bajo. Después de unos 2 minutos, usted tendrá la tortilla perfecta que se desliza a la derecha de la bandeja!

3. Delicioso Lomo de Cerdo

Cuando usted piensa en carne de cerdo, usted piensa generalmente grasa, pero algunos cortes como filete son extremadamente delgados y rentable! Para hacer esta receta perfecto estado de salud en un presupuesto, comience por la parte exterior de la salazón del lomo. Luego, se cocina en todos los lados en una sartén de hierro fundido con aceite de oliva hasta que todo es dorado en el exterior. Para terminar el proceso de cocción, añadir un poco de caldo de pollo o agua a los de hierro fundido para la humedad, y el lugar todo el asunto en un horno a 350 grados por 80-10 minutos. Servir con salsa de barbacoa o su salsa favorita de fabricación casera.

4. Yogur griego en el barato

Yogur griego está llena de proteína y lleno de enzimas sanas, sino que tiende a costar más que el yogur regular. Para hacer su propio para menos, poner un filtro de café en un colador de metal y un volcado de las normales de yogur de leche entera en eso! Coloque el colador sobre un tazón de atrapar la grasa, y después de un día, el filtro se llena de yogur espeso, el griego! Para que sea parte de una gran receta, sana, agregar las nueces, granola o frutas.

5. La forma más sencilla sopa de brócoli

No, no estamos hablando acerca de la crema de brócoli, simplemente (pero delicioso!) Sopa de brócoli. Para hacer esta receta presupuesto saludable, hacer el brócoli que tiene un color verde oscuro y sin hojas adicionales o flores saliendo de ella. Recorte las partes espesas, dejando los tallos para otro día, y ponerlos en una olla de agua hirviendo con sal. Una vez que el brócoli esté cocido, agregar a la licuadora junto con dos tazas de agua, ahora de color verde. Mezcla, ajuste la sazón y servir! Que va muy bien con el queso y las nueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario