lunes, 14 de noviembre de 2011

Recetas para diabeticos

Estas recetas de pollo son ideales para los diabéticos, pero no son "recetas para diabéticos," son sabrosos para todo el mundo. Añadir estas recetas de pollo a los menús de su familia. Diabólicamente pollo caliente podría ser demasiado picante para el kiddos para ajustar los condimentos para adaptarse a su familia. Las almendras son un alimento saludable para el corazón así que asegúrese de probar el pollo con almendras cítricos!

Diabólicamente CALIENTE PECHUGAS DE POLLO
3 / 4 taza de salsa de chile
3 cucharadas de mostaza preparada
2 cucharadas de mantequilla, suavizada
2 cucharadas de salsa inglesa
1 / 2 cucharadita de sal
1 cucharadita de ajo picado
1 / 4 cucharadita de salsa de ají picante
4 pechugas de pollo (aproximadamente 6 onzas cada uno)
1 / 2 taza de agua

Precaliente la parrilla.

En un tazón pequeño, combine la salsa de chile, la mostaza y la mantequilla. Cuando se combina agregue la salsa inglesa, sal, ajo y salsa de pimiento picante y mezcle bien juntos.

Coloque el pollo en una sola capa en un molde o plato. Utilizando la mitad de la mezcla líquida, los pechos de pollo rociar por todas partes. Ase a la parrilla de pollo, de 4 pulgadas del fuego durante 3 minutos por cada lado.

Establecer el horno a 350 grados. Cepillo de pollo con el líquido residual. Verter el agua sobre todo. Cubra la cacerola con papel aluminio y hornee hasta que el pollo esté bien cocido, unos 45 minutos. Trasladarlo a un plato de servir y rociar con la grasa de la sartén.

Nota: Si utiliza pollo deshuesadas y es probable que tenga que ajustar el tiempo de cocción.

CÍTRICOS DE POLLO CON ALMENDRAS
Nota: Las almendras son un alimento saludable para el corazón y debe estar en la dieta de todos.

4 (1 libra total) de pechugas de pollo sin piel
3 cucharadas de jugo de naranja
2 cucharadas de jugo de limón fresco
1 / 2 taza de caldo de pollo
3 cucharadas de Splenda granulado
1 1 / 2 cucharadita de fécula de maíz
1 cucharada de mantequilla
1 cucharada de cebollino picado
1 cucharada de perejil fresco picado
1 / 4 taza almendras crudas, tostadas

Precaliente el horno a 425 grados.

Coloque las pechugas de pollo en una bandeja para hornear sin engrasar. Utilizando una cucharada de jugo de naranja, cepillo de las pechugas de pollo. Coloque en el horno y hornee a 425 grados durante 15 a 20 minutos o hasta que estén cocidas.

En una cacerola pequeña, combinar el resto del jugo de naranja, jugo de limón y el caldo de pollo.

En un tazón pequeño, combine el Splenda y la maicena y revuelva con la mezcla del caldo y el jugo. Calienta a fuego medio hasta que la mezcla comience a hervir. Reduce el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 8 a 10 minutos hasta que espese un poco. Retire la sartén del fuego, batir la mantequilla. Agregue el cebollino y el perejil.

Para servir, coloque el pollo cocido al horno en una bandeja para servir. Vierta la salsa sobre el pollo y espolvorear las almendras tostadas sobre todo.

Disfrute!

No hay comentarios:

Publicar un comentario