lunes, 14 de noviembre de 2011

Dieta para diabeticos

Si usted es diabético, lo más probable es que su médico le recomienda prestar mucha atención a su nutrición y la dieta que forma parte de su medicamento. Especialistas en nutrición afirman que no hay una dieta especial para diabéticos, pero hay que seguir las pautas de la pirámide de alimentos para conocer la lista de alimentos de un diabético puede comer, pagar la consideración cuidadosa de la ingesta de hidratos de carbono. Los pacientes también se recomienda comer la misma cantidad de alimento a la misma hora todos los días a estable sus niveles de glucosa en la sangre.

La pirámide de alimentos para diabéticos da un total de seis divisiones de alimentos. Hay diferentes tamaños para cada grupo en la pirámide. El grupo más grande que se compone de frijoles, granos y almidones se encuentra en la parte inferior, ya que están obligados a comer más cantidad de cereales, almidones y otros alimentos de granos. El grupo de alto de la pirámide es el grupo de las grasas, alcohol y dulces. Es el grupo más pequeño, ya que se recomienda comer la menor cantidad de este grupo.

Para comprender plenamente el plan de dieta para los diabéticos, la pirámide de los alimentos diabetes será explicado más adelante.

Los granos enteros y almidones. La base de la pirámide incluye alimentos tales como arroz, pasta, pan y cereales. Estos contienen hidratos de carbono. Almidones y cereales son excelentes para usted por el motivo que estos tienen un contenido muy bajo de grasa o colesterol. Las verduras con almidón son las patatas, el maíz y los guisantes. Granos y almidones son ricos en fibra, vitaminas y minerales. Recetas para diabéticos galletas tales como la avena y galletas integrales son mejores también para los diabéticos como usted. Diabéticos se les recomienda tener de seis a once porciones de granos y almidones por día.

Verduras. Las verduras son uno de los alimentos que se sabe para disminuir la glucemia. Están sanos y llenos de vitaminas, minerales y fibra requerida por el cuerpo. Lo bueno de los vegetales es que contienen pocas calorías, por naturaleza, si no va acompañada de mantequilla, queso o crema, porque estos son altos en grasa. De tres a cinco porciones de vegetales por día es mejor para usted.

Las frutas. Frutos pertenecen a la lista de alimentos para diabéticos porque contienen fibras de alta que son necesarios para ayudar al cuerpo a regular la glucosa en la sangre. Sin embargo, deberá tener en recoger los frutos que está comiendo, porque algunas frutas tienen alto contenido de azúcar. Comer frutas con una gran cantidad de azúcar aumentará su nivel de azúcar en lugar de disminuirla. De dos a cuatro porciones al día le ayudará a equilibrar tu dieta.

La leche. La leche es otro alimento que un diabético puede comer. Debido a que los productos lácteos contienen altas cantidades de calcio y proteínas, así como vitaminas y minerales, que son considerados como altamente beneficioso para los diabéticos porque ellos también tienen el riesgo de desarrollar osteoporosis. Sólo recuerde que elegir los productos lácteos que sean bajos en grasa o sin grasa, debido a alto contenido de grasa los productos lácteos son perjudiciales para su salud. Dos a tres porciones de leche al día es recomendada.

De la carne. La carne contiene altas cantidades de proteína que necesita el cuerpo para obtener energía. Es mejor comer carne magra, pollo y pescado en lugar de los cortes que tienen grasa en ellos. De cuatro a seis onzas de carne que se distribuye durante todo el día es la mejor dieta recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario