lunes, 14 de noviembre de 2011

Postres mexicanos

Una miríada de culturas se han unido para contribuir con sus mejores ingredientes y los métodos para la creación de los alimentos sabor más increíble que sea posible.

Si se trata de alimentos nativos como el zapote sabor único e ingredientes importados de todo el mundo, la cocina mexicana está llena de una impresionante selección de postres dulces y satisfactorios.

Visitar la península de Yucatán se encuentra un postre favorito conocido como dulces zapotes que es una creación fría con azúcar, ron, jugo de naranja, y, por supuesto, zapotes.

El chocolate tiene un papel importante en muchos postres dulces mexicanos y descubrirás muchas recetas para experimentar. Los antiguos mayas y aztecas usaban el chocolate de la moneda, así como en muchas formas diferentes para la toma de alimentos ricos y bebidas como el champurrado.

Champurrado es a menudo disfrutan de postre o temprano en la mañana para el desayuno y esa característica se caliente, bebida espesa un montón de chocolate rico y es perfecto para un día frío y ventoso.

Alternativamente, si desea un postre frío y refrescante para los días más calurosos probar un sorbete, como trío de piña, piña o tres maneras. Este postre combina rodajas de piña fresco hecho en el horno junto con los pedazos de la fruta caramelizada con sorbete de frío.

El jarabe dulce mexicano conocido como cajeta utiliza endulzado, dulce de leche y se puede utilizar para decorar muchos tipos de alimentos como los helados, tortas y pasteles, o se puede comer por sí mismo.

Algunos otros postres versátil para tener en cuenta son la mousse y el pudding, que son opciones populares en México. Un arroz con leche es un sencillo tratamiento clásico ampliamente disfrutado que no sólo es fácil de hacer, sino también el llenado y deliciosa. Capidotada, o budín de pan mexicano, hecho con ingredientes como canela, el azúcar y las nueces picadas se pueden hacer en una variedad de maneras.

México cereza y pasas Receta de Arroz con Leche

Lo que usted necesita

1 3 / 4 tazas de agua
1 2 pulgada de largo palo de canela
2-2 piezas de pulgada de largo de la cáscara de naranja
1 / 2 cucharadita de sal
1 taza de arroz de grano medio
4 tazas de leche entera
3 / 4 taza de azúcar
1 / 4 taza de cerezas secas
1 / 4 taza de pasas
Una pizca de canela en polvo
Buscarse la vida

Agregar el agua, la canela, la ralladura de naranja y sal en una cacerola grande con una tapa y llevar la mezcla a ebullición. Cubra la sartén y cocine a fuego lento durante 5 minutos.

Agregue el arroz de grano medio y luego vuelva a colocar la tapa. Cocine la mezcla durante unos 20 minutos o hasta que el arroz esté tierno. Retire la canela y trozos de cáscara de naranja y descarte.

Agregue la leche y el azúcar a la sartén. Cocine a baja a fuego medio durante unos 15 minutos o hasta que apenas comience a espesar a la consistencia de una crema espesa.

Retirar del fuego y agregue las cerezas secas y las pasas y deje que se enfríe un poco para que la mezcla espese más.

Servir a los mexicanos de cereza y el pudín de arroz con pasas mientras está caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario