lunes, 14 de noviembre de 2011

Recetas vegetarianas


Recetas vegetarianas cena son cada vez más fácil y más fácil de encontrar ya que muchas personas se centran más en sus decisiones saludables disponibles. Los vegetarianos y carnívoros por igual el amor a añadir estas tres recetas de la cena en el cuadro general de recetas. Los siguientes tres recetas son sabrosas y rápida de hacer. Las tres recetas van a ser una pizza, un curry, y un stroganoff, para mostrar qué tipo de variedad que usted puede tener cuando se cocina vegetariana.

La primera es una pizza de rúcula y queso de cabra. Muchas personas tienen problemas con la salsa roja que viene de serie en la mayoría de la pizza por lo que este tiene una salsa de pesto en su lugar, y esta pizza es tan, tan sabroso, con el queso fresco de cabra y rúcula sabrosa.

Rúcula y PIZZA QUESO DE CABRA

INGREDIENTES:

Un medio a la corteza de la pizza sin hornear grande

6 cucharadas de salsa de pesto

3 tomates frescos roma, cortada en rodajas finas

1 (8 onzas) de queso de cabra paquete experimentados

2 dientes de ajo, pelados y en rebanadas delgadas

1 taza de rúcula

1 cucharadita de aceite de oliva

INSTRUCCIONES:

Precaliente el horno según las instrucciones de la masa de pizza.

DAB pesto en el centro de la corteza y se extendió hacia los bordes exteriores. Corte el queso de cabra en monedas finas, y se desmoronan a través de la pizza. Coloque las rodajas de tomate sobre el queso de cabra. Espolvorear con el ajo. Cepille los bordes de la corteza con un poco de aceite de oliva.

Coloque la pizza directamente sobre la rejilla del horno precalentado. Hornee durante 5 a 10 minutos, pero comprobar con frecuencia y sacar cuando los bordes de la corteza son de oro.

Después de quitar la pizza del horno, dejar enfriar por unos minutos para que el queso feta tiene tiempo para establecer, a continuación, cubrir la pizza con un puñado de rúcula. Cortar las rebanadas generosas y servir.
Esta segunda receta es un curry vegetariano fácil. Una vez hecho esto, sirva sobre el arroz o quinua con un lado generoso de ensalada. Este es especialmente bueno si usted no tiene jardín o cerca de los productos frescos, ya que estos ingredientes son fáciles de encontrar en su tienda local.

Un curry VEGETARIANO FÁCIL

INGREDIENTES:

1 cucharada de aceite de oliva

1 cebolla picada

2 dientes de ajo machacados

2 1 / 2 cucharadas de curry en polvo

2 cucharadas de pasta de tomate

1 (14.5 onzas) de tomates cortados en cubitos

1 cubito de caldo vegetal

1 (10 onzas) de vegetales mixtos congelados

1 1 / 2 tazas de agua

sal y pimienta al gusto

2 cucharadas de cilantro fresco picado

INSTRUCCIONES:

Utilizando una sartén grande a fuego medio-alto, calentar el aceite y sofría la cebolla y el ajo hasta que estén doradas.
Agregue el curry en polvo y pasta de tomate, cocine por 2 a 3 minutos.
Revuelva en los tomates, el caldo vegetal, vegetales mixtos congelados, agua, sal y pimienta al gusto.
Cocine por unos 30 minutos hasta que las verduras estén bien cocidas (no crujiente).
Espolvorear con el cilantro fresco antes de servir con arroz o quinua.
Esta última receta es un stroganoff y cuenta con una rica salsa con champiñones Portobello servido sobre fideos de huevo.

Strogonoff de hongos Portobello

INGREDIENTES:

3 cucharadas de mantequilla

1 cebolla grande picada

3 / 4 libra hongos portobello en rodajas

1 1 / 2 tazas de caldo de verduras

1 1 / 2 tazas de crema agria

3 cucharadas de harina para todo uso

1 / 4 taza de perejil fresco picado

8 oz fideos de huevo en polvo

INSTRUCCIONES:

Traiga una olla grande de agua ligeramente salada a hervir. Agregar los fideos de huevo y cocine hasta que esté al dente, unos 7 minutos o siga las instrucciones del paquete. Retirar del fuego, escurrir y reservar.

Mientras noodes está cocinando, derretir la mantequilla en una sartén grande a fuego medio. Añadir la cebolla picada y cocine, revolviendo hasta que estén tiernos. Baje el fuego a medio-alto y agregue rodajas hongos portobello. Cocine hasta que los champiñones estén blandas y doradas, trasladarlo a continuación a un bol y reservar.

En la misma sartén grande, agregue el caldo de verduras, y asegúrese de obtener todos los pedacitos dorados del fondo de la cacerola. Llevar a ebullición y cocinar hasta que la mezcla se ha reducido en 1 / 3. Reduce el fuego a bajo, y el retorno de los hongos y la mezcla de cebolla a la sartén.

Retire la sartén del fuego, mezcle la crema agria y la harina, a continuación, mezclar en la salsa de setas. Volver a la sartén a un segundo plano, y continuar la cocción a fuego bajo hasta que la salsa espese. Agregue el parsle, y sazone al gusto con sal y pimienta. Servir sobre fideos de huevo cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario