lunes, 14 de noviembre de 2011

Dietas para diabeticos

Es un hecho que la vida de la mayoría de los diabéticos tipo 2 son clasificados como obesos, y muchos luchan para perder el exceso de kilos necesarios para un mejor control de su glucosa en sangre. Después de las dietas recomendadas para los diabéticos, la dieta y los planes específicos establecidos por dietistas, médicos y nutritionalists por igual, son lo que se necesita para ayudar a un diabético tomar el control de su peso, así como su azúcar en la sangre.

Un diagnóstico reciente de diabetes pueden sentirse abrumados con las restricciones que se enfrentan y no saber cómo planificar las comidas, y mucho menos comprar el tipo de alimentos que necesitan para tener a la mano, y también saber qué alimentos debe evitar al hacer compras en el supermercado. Dependiendo de sus metas y el peso actual, un dietista puede ofrecerle un plan de alimentación que cumpla con los criterios de una alimentación sana para los diabéticos, y esto le ayudará a perder peso, siempre que se adhieren a ella.

En un principio, la preocupación por la mayoría de las dietas para los diabéticos es asegurarse de que está recibiendo suficiente alimento para que su azúcar en la sangre no baje demasiado. También tendrá que controlar sus niveles de azúcar en la sangre para ver si hay picos en sus lecturas también. Un dietista puede trabajar con usted en esto. Se asegurarán de que está recibiendo un buen conjunto nutritiva y balanceada de comidas que será relativamente bajo índice glucémico se centró de modo que le proporciona una distribución equilibrada de energía durante el día, sin necesidad de crear esos picos de azúcar de sangre innecesarios.

Si usted está comiendo la dieta recomendada y no está trabajando, por ejemplo, tiene hambre o después de su azúcar en la sangre es demasiado alto - llame a su dietista. Él o ella puede trabajar con usted por teléfono para realizar cambios inmediatos en el plan y programar una cita para volver a trabajar a su régimen de alimentación.

Su dietista también debe hacer recomendaciones en relación con sustitutos de alimentos para sus comidas favoritas por lo que es más probable que se quede en la dieta, y no sentir que están siendo privados. También se le indique cuáles son los tamaños de las porciones. Como un diabético tipo 2, dentro de lo razonable, en realidad no hay mucho que no se puede tener, siempre y cuando usted está planeando sus comidas cada día, hacer ejercicio regular diario y comer con moderación.

Con las dietas para los diabéticos, su dietista o nutricionista necesidad de adaptarse a nuevos cambios en las directrices de los alimentos, ya que estos cambios, asegurando que tienen la mayoría de las recomendaciones de la fecha. Tratar y seguir a lo mejor de su capacidad y asegurarse de que incluyen combinaciones de alimentos a medida que se les ha enseñado por su equipo de apoyo. Si no está seguro de si algo está permitido en su dieta para diabéticos dieta, llame a su dietista para el asesoramiento y si no puede llegar a dejarles un mensaje y esperar hasta que escuche detrás de ellos.


Saber qué ciertos tipos de dietas para los diabéticos es crucial en el manejo de su condición más eficazmente. Si se da por sentado, la diabetes puede conducir a una gran cantidad de complicaciones potencialmente mortales como la enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular, problemas renales, problemas en los ojos y la neuropatía. Muchos expertos coinciden en que comer los alimentos adecuados y la cantidad correcta juega un papel importante en el mejoramiento de un paciente diabético.

Dado que la obesidad es más o menos asociados con la diabetes, sus comidas deben ser planificadas con las porciones que son de alguna manera diseñado para bajar de peso y eso significa que porciones más pequeñas con refrigerios saludables entre comidas. Una buena nutrición requiere de cinco o más porciones de frutas y verduras todos los días. Si es posible, deshacerse de los alimentos ricos en grasas como el tocino y el colesterol-pesada carne de órganos. También es importante para servir comidas a intervalos regulares durante el día. Comer a la misma hora todos los días si es posible. Helados, galletas y pasteles se puede trabajar en las dietas para los diabéticos, pero de nuevo tiene que proporcionar cantidades moderadas y asegúrese de hacer un seguimiento de los hidratos de carbono, se deben colocar correctamente en su menú diario. Hay toneladas de productos sin azúcar y postres que están ampliamente disponibles en el mercado hoy en día. Optar por opciones más saludables en todo momento. Evite comer alimentos hechos de azúcares refinados y los almidones, que tienden a aumentar su nivel de azúcar rápidamente.

¿Qué otra cosa no se recomienda en las dietas para los diabéticos? De los alimentos en grasas trans debe ser evitado a toda costa. Ácidos grasos trans no tiene ningún valor nutricional o los beneficios, lo que hace es que prolonga la vida útil de la mayoría de productos comerciales como pizzas congeladas, mezclas para tortas, palomitas de microondas, galletas, papas fritas y la lista puede seguir y seguir. Las grasas trans artificiales se encuentran a obstruir las arterias y aumenta el riesgo de problemas cardiacos y esto es una cosa que hay que evitar cuando se es diabético. Las enfermedades del corazón o un derrame cerebral además de la diabetes es un asesino al instante. Además, evite los alimentos que son ricos en grasas saturadas, tales como cortes grasos de carne, y que incluyen grasa, tocino, salchichas o cualquier otra carne procesada, mantequilla, productos lácteos enteros, quesos y pasteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario