lunes, 14 de noviembre de 2011

Como Preparar una Cena Romantica

Crear el ambiente para una cena romántica es una cosa importante. Si su mesa de comedor suele ser bien iluminado, puede hacer que el lugar sensual mediante el uso de luz de las velas. Coloque dos velas a los titulares de alta y ponerlos a ambos extremos de la tabla. Las flores también se puede agregar color a su mesa común y establece el estado de ánimo adecuado. Aromas juegan un papel muy importante en las cenas románticas - traer una ola de la seducción y la relajación. Algunos aromas recomendados son la lavanda, mandarina, jazmín, vainilla y palo de rosa.

Después de establecer el estado de ánimo, aquí viene la parte difícil - la cena. No, usted no puede comprar una comida completa y lo han entregado a su lugar - que quitar el mensaje romántico que usted está tratando de transmitir. Cocinar la cena de todo por ti mismo que enviar el mensaje a su pareja que él o ella es especial porque en realidad se tomó el tiempo y esfuerzo a preparar la cena y hacer la noche más especial para ellos.

Usted debe tener un menú completo para la cena, que incluye bebida, aperitivo, ensalada, plato principal una, y un postre. Aquí hay un par de sugerencias para incluir en su lista.

Bebidas

Esta es su oportunidad para comprar el champán favorito o el vino. Si usted tiene una idea de la bebida favorita de tu pareja, a continuación, conseguir que uno también. El objetivo no es para emborracharse, por lo que incluso puede optar por tener algunas bebidas de frutas sin alcohol también.

Aperitivo

Cualquier cosa con queso es un buen aperitivo. Porciones pequeñas de pescados y mariscos como los camarones también son recomendables. En realidad, sólo se reduce a la presentación de la comida - un toque de tonos rojos como el tomate o pimiento rojo puede jazz encima de un aperitivo sencillo y se puede recorrer un largo camino.

Ensaladas

Hay cientos de recetas de la ensalada que puede elegir. Trate de no ser demasiado experimental con sus ensaladas y seguir con las normas, como ensaladas verdes, verduras, etc. Se vería bien si se puede colocar en las ensaladas "fruto" platos como la capa exterior de aguacate, la papaya o coco.

Plato principal

Usted puede cocinar algo nuevo para el plato principal. Usted puede dar vuelta el pollo y la pasta normal en algo especial mediante la adición de una salsa de diferentes especias. Observe lo que su fecha por lo general se obtiene al comer fuera y tratar de preparar su plato de restaurante favorito.

Postres

Fresas y cerezas cubiertas con trozos de chocolate es una buena idea para un postre. También se puede hornear galletas simples o tortas con adornos de color rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario