lunes, 14 de noviembre de 2011

Postres italianos

Pastel de crema italiana es más de un plato del sur de Italia. Pero eso no impide que este pastel de ser muy deliciosa. Si te gusta el pastel de rica y llena de golosinas, se debe dar a este un un intento. Mientras que la verdadera historia de esta receta se ha perdido, todavía podemos disfrutar de este delicioso pastel.

Este pastel es también conocido como torta de la boda italiana. También hay indicios de que puede enlazar esta torta con las tortas Delmonico o colibrí. Es perfecto para cualquier ocasión especial. El pastel está en su mejor cuando se mantiene húmeda, así que no más de hornear. Una vez que han dominado, este pastel será a la vez rica y delicada. No tienen ni siquiera para las heladas bien. Tradicionalmente, se supone que es aspecto rústico, por lo que se corra el pastel con betún en todas sus toscos gloria debe ser más que suficiente.

Receta de Pastel de Crema Italiana

¿Por qué guardar la receta para una ocasión especial cuando se puede hacer cuando quiera?

Lo que usted necesita

1 / 2 taza de mantequilla, suavizada
1 / 2 taza de manteca
2 tazas de azúcar
5 huevos grandes, separados
1 cucharada de extracto de vainilla
2 tazas de harina para todo uso
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 taza de suero de leche
1 taza de coco
Crema de Queso Pecan helar

1 taza de nueces picadas
1 paquete de queso crema (8 onzas), suavizado
1 / 2 taza de mantequilla, suavizada
1 cucharada de extracto de vainilla
16 oz de azúcar en polvo, cernida
Buscarse la vida

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Aceite y la harina 3 moldes para pastel de nueve pulgadas y dejar de lado para más adelante. Mezclar la mantequilla y la manteca en un bol grande. Utilizando una velocidad media en el mezclador, la crema hasta que esté ligera y esponjosa. Añadir el azúcar en una corriente lenta y constante a la mezcla, batiendo bien. Añadir las yemas una a la vez, mezclando cada una de ellas por completo antes de añadir el siguiente. Revuelva en la vainilla.

Mezclar la harina y el bicarbonato de soda en un tazón. Agregar los ingredientes secos a la mezcla de mantequilla, alternando con el suero de leche. Comience con la mezcla seca y terminar con la mezcla seca. Utilizar una velocidad baja para mezclar juntos. Agregue el coco. Lave sus batidores hasta que estén limpios. En otro tazón grande limpio, bata las claras de huevo hasta que formen picos firmes. Mezcle suavemente a la masa.

Vierta la mezcla en los moldes para pasteles y cocer en el horno durante 25 minutos o hasta que al insertar un cuchillo en el centro, éste salga limpio. Deje enfriar sartenes en bastidores de alambre durante 10 minutos. Eliminar las tortas de los moldes y dejar enfriar a terminar en bastidores de papel de cera alineados.

Frosting:

Asar las nueces en una sartén pequeña a 350 grados Fahrenheit durante 5 a 10 minutos o hasta que estén ligeramente tostados. Dejar que se enfríe. Esto añade un montón de sabor. Batir la vainilla, la mantequilla y el queso crema junto a velocidad media hasta que esté cremoso. Agregar 2 tazas de azúcar un poco a la vez en baja hasta que esté completamente mezclado. Suba el mezclador de alta para suavizar el glaseado. Revuelva en las nueces.

Coloque la capa de pastel por primera vez en una bandeja y aplicar una capa de crema de vainilla. Cubrir con la segunda capa de pastel y repetir. Cubra con la tercera capa de pastel. Aplicar el resto de la cobertura a la parte superior y los lados del pastel. Decorar con nueces adicionales si lo desea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario